miércoles, 19 de marzo de 2008

Una mascota especial!!!

La mia!!!!!!Es mi mascota especial :
Es mi mascota ,lo k yo mas kiero,xk el (ello) aunk es un conejo,es mi mejor amigo desde k tengo 3 añitos.(amos una enana)Y oy por oy sigue vivo . Pero ya tiene 9 años y no se cuanto tiempo va a durar este sueño.Si tengo una pena o un problema ,se lo cuento y me siento mejor,pork es relajante contarselo todo a un conejo...jajajaja...Todol el mundo k a tenido una mascota desde pekeño ,seguro k es mas feliz.Pero yo no kiero k mi conejito se muera xk le kiero muxo y no se k aria sin el.Si tu tbn as tenido un animal preferido cn el k te ayas criado pon un comentario y adnoslo saber por favor.
Mi conejo es:
-Blanco con los ojos celestes.
-Bueno y obediente
-Aki teneis una foto.
XxXxXxXxXxXbssssssXxXxXxXxXxXxXAsta el proximo dia. xau!

2 comentarios:

ogly dijo...

ola tienes razon tu knejillo es mu gracioso y mu gordillo ,casi no cabe en la jaula xd ami me gustan los konejos gordillos de orejas kaidas.

-me acuerdo de k una ves yo le bi una araña al konejo pero era una garrapat y tu t asustste tela alfinal tu ermano la kemo y despues nosotras nos fuimos al macs donals o al happy meal no me acuerdo mu bien.

weno xao isa ya nos veremos

ogly dijo...

ola me gustaria k kontestaras a mi pgunta : ¿komo se llama tu konejillo?






bss

Mi cantante ,actor y bailarin preferido : Zac Efron

Mi cantante ,actor y bailarin preferido : Zac Efron
No solo por sus ojos nos encanta a todas las españolitas,si no tambien por su voz,su fisico y su encanto.Es una persona fantasticamente perfectisima. Tkmmmm zac