miércoles, 26 de marzo de 2008

Las amigas...

Ola ,oy stoy ":( " xk mis amigas no me exan cuenta una dice k no tiene amigos de verdad (mentira,xk yo no toy aki de pasmarote)y la otra...weno la otra... eso es cosa priva pero amo ,se podreis imajinar .A mi nunca me a gustao enfadarme con mis amigas ,(ni me gusta) y cuando me enfado con alguna (o se enfadan cn migo...!!!!!!!)me pongo triste. Mañana tengo k ablar cn las dos,spero k se arregle en persona ya k por el MSN no sa podio soluciona (xk mas k yo ...no ay persona k lo kiera soluciona...)Asi k ya oscotere (o a lo mejo no)...ya sabeis cosas privadas..
xao asta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Mi cantante ,actor y bailarin preferido : Zac Efron

Mi cantante ,actor y bailarin preferido : Zac Efron
No solo por sus ojos nos encanta a todas las españolitas,si no tambien por su voz,su fisico y su encanto.Es una persona fantasticamente perfectisima. Tkmmmm zac