martes, 18 de marzo de 2008

Una amiga...

Ola, os voy a contar una cosa k siento k este ocurriendo:
Mi mejor amiga (tengo muxas mejores amigas)llamada ¿...?,se esta empezando a juntar con otras personas,y no me gusta.Pork nosotras ( de la k ablamos y yo) mas rakel y maria (y mas personas) simpre nos emos juntado desde pequeñas nos emos protegio entre todas,nos keremos,nos emos contao todos nuestros secretos, y es mas, somos almas gemelas.Este año (al llegar al instituto) ella se a empezao a juntar con unas niñas (a nosotras nos caen bn,pero no keremos ke nos separen ;una de ellas conoce este blog) ke la aparta de nuestra atencion.Lo acen como sin kereR pero nos separan .A la persona a la k va dirigido este mensaje ya lo sabe ,xk yo ya me e encargado de decirselo.
xfavor ,si a ti te a pasado lo mismo o similar manda un comentario y dasnoslo a saber aki en las cosas de Isa.
XxXxXxXxXxXbsssssssXxXxXxXxXxXxXxX xao! el proximo dia os pondre algo sobre:UNA MASCOTA ESPECIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

ogly dijo...

ola isa!! pues ami me paso algo parecido veras yo me enfade con una xikilla k me kaia de loko estuve dos meses y medio sin ablarle pero me di kuenta de k me lo pasaba tela de bien kon ella asi k le empece a ablar y aora ella y yo somos superamigas.

consejo:ay dos opciones o aces k las amigas de tu amiga se conviertan tambn en amigas tuyas ( por esperiencia propia no ba a ser nada facil )o aces lo imposible para k tu amiga y las otras ya no sean amigas ( cosa k seria un poko injusta y muy egoista)


weno eso lo tendras k solucionar tu k para algo es tu amiga pero agas lo k agas no dejeis de ser amigas xk kuando t kieras dar cuenta sera demasiao tarde y puede k no larecuperes .Los amigos valen muxo!


bsts tkm

Mi cantante ,actor y bailarin preferido : Zac Efron

Mi cantante ,actor y bailarin preferido : Zac Efron
No solo por sus ojos nos encanta a todas las españolitas,si no tambien por su voz,su fisico y su encanto.Es una persona fantasticamente perfectisima. Tkmmmm zac