lunes, 3 de marzo de 2008

Adivinanzas

K es lo k tu tienes detras k tu madre tiene delante?
RESPUESTA: El apellido

Sabes lo k es una gamba tirando piedras?
RESPUESTA:Una gamberra.

No lo parezco y soy un pez,y mi forma la refrleja una ficha de ajedrez
RESPUESTA:El caballito d mar.

Una señora muy señoreada ,siempre va en coxe y sienpre va mojada k es?
RESPUESTA:La lenwa.

Se k este capitulo no a estado muy bn pero si no me dais ideas (excepto anrisa)k le voy a acer yo( ).


Perdonarme x mi fallo el blog de anrisa es asi: www.anrisa1495.blogspot.com

1 comentario:

AngelaR. dijo...

xq no kieres q t de ideas

Mi cantante ,actor y bailarin preferido : Zac Efron

Mi cantante ,actor y bailarin preferido : Zac Efron
No solo por sus ojos nos encanta a todas las españolitas,si no tambien por su voz,su fisico y su encanto.Es una persona fantasticamente perfectisima. Tkmmmm zac