lunes, 26 de mayo de 2008

Olimpiadas!!!

Ola,mañana (oseao oy xk esto lo estoy escribiendo bastant tarde)son la olimpiadas escolares,yo el año pasado gané una medalla de plata! e ivamos perdiendo!!! (no kiero exarme flores,pero es verdad gracias a mi adelantaron tela...)y espero k mañana me gane otra en lo k sea...Lo weno esk solo tenemos k dar la primera clase( pero eso no es lo malo) lo malo es k la clase 1º es la de mates!!!(osea joseluis,gorrio,ormiga,cura...)mierda!!!,pero las demas clases se esfuman,BIEN!!!

Oy no a venio joseluis!!!!!!!!!!! bnbnbnbnbnbnbnbnbnbnbnbnbnbnbn... tol mundo gritando superfelices nos stabams dando asta besos i to de la alegria !!! jaja( en la mejilla...no pienses mal...)(jeje) k superfelices...

weno k lo paseis bien mañana k si no llo lo pasare bien por todos los k lean ese mensaje!

xao-!s@-bss-tkm zac

4 comentarios:

ogly dijo...

espero k tu te lo pases bn xk yo no las odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ogly dijo...

weno tras desaogarme en el anterior comentrio ara si , yo tambn boy a ablar de las olimpiadas:

es un encuentro deportivo k se realiza todos los años y van los alumnos de 5º y 6º un dia y los de 1º y 2º otro dia .En el encuentro se realinzan distintos tipos de deportes individuales ( s.altura , s.longitud , fondo k aora se a convertido en relevos y velocidad)Despues de realizar las pruebas , se hace paso a la entrega de medallas k s ele dan a los alumnos ganadores . ahora k atodos los alumnos le da un refresco y una bolsa de patatas aunk el año pasado nos dieron un refresco y una manzana.Prefiero las patata xd!!!

weno pos nada habra jente muy deportiva a la k les guste pero ami no (jijijiji este es el ultimo año k voy jijiji , creo k voy a esforsarme tela en no suspender las evaluaciones para no poder repetir solo para no ir mas esas ''olimpiadas''



xaooooo bsts k te lo pases mu bn isa de tos modos alli te vere...por desgracia para mi y por fortuna para ti el estar alli


tkm ogly

ogly dijo...

olaa pos k resulta k al final me lo pase mu bn xk stube kon un xiko k me cae mu bn y gane una medalla de oro!!!!!weno xaoooo bsts

AngelaR. dijo...

pos ami m encantan y e ganao una medaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi cantante ,actor y bailarin preferido : Zac Efron

Mi cantante ,actor y bailarin preferido : Zac Efron
No solo por sus ojos nos encanta a todas las españolitas,si no tambien por su voz,su fisico y su encanto.Es una persona fantasticamente perfectisima. Tkmmmm zac