lunes, 12 de mayo de 2008

Ay ke aclarar esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ZAC EFRON NO ES GAY!!!!!!!!!!!!todos dicen ke es gay por una coxina foto ke puede ser un montaje x ejemplo:

-Puede ke este pedo...

-Puede ser un montaje...

-Yo le pego besos a mis amigos y amigas ¡¡¡¡¡¡¿xk no puede el?!!!!!!

-eso lo ha exo un friki por envidia se lo a inventao .

-Puede ke este ayudando a su amigo a pasar algo malo (animarle) ke le haya pasado.

Aclarado...NO ES GAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mIRAD KE CARITA...NO ES GAY!!!!!!!!!
Xao ,zac no te desesperes ,ya sabems k no eres gay.

4 comentarios:

AngelaR. dijo...

ole q art ija!!! (ami m gusta + michel brown)oye q yo animo a la xavala xq ..... con el xaval ( no kiero nombrarlo). es como dices tu es pura envidia!!!!!!!!!! tkm zac

raquel dijo...

zac es mu bn y buenorro claro tkm zac love¡¡¡¡ isa k razon tienes
zac no es gay yo estuve delante del k lo dijo y mentro una cosa y claro isa tu pa estalla¡¡¡

xao wapa

ogly dijo...

pues claro k no es gay solo k la gente tiene muxa envidia y xfavor especifica lo de k tu tambn le das besos a tus amigos ...¿donde..? weno k me boy bss!!


****************TQ*******************

Isabel dijo...

GrAcIaS X VuEsTro aPoLlO ,Y pArA OgLy ,bEsOs En La MeJIllA ComO lA cOxInA fOtO d ZAc Cn SU AMIGo K tOdO eL MunDo CRiTiCA...
tkm zac-sabemos k no eres gay-tkm zac

Mi cantante ,actor y bailarin preferido : Zac Efron

Mi cantante ,actor y bailarin preferido : Zac Efron
No solo por sus ojos nos encanta a todas las españolitas,si no tambien por su voz,su fisico y su encanto.Es una persona fantasticamente perfectisima. Tkmmmm zac