domingo, 26 de octubre de 2008

hsm3!!!

Ayer fuí a ver hsm3!!cn mis amigas de verdad(menos cn una k no pudo ir)(rakel), nos lo pasamos genial,virginia y yo nos kedams asta k nos exaron xDxD,lo mejo fueron las tomas falsas( en el blog de rakel ay algunas d ellas: www.raqueldevalverde.blogspot.com )y la tia cn cara d mala lexe k nos exo nos estabamirando d una forma...y nosotras toas enamoradas...lo mejor d las tomas falsas fué cuando zac enseña el culo,xdxd(cn pantalon) y cuando se kito la camisa toas las xikas gritando,y avia una pesa k staba tol rato: tio weno!, y virginia y yo: y k lo digas!!,dios k riisa,lo sentimos x rakel,pero lo va a ver de toas formas...xao

2 comentarios:

raquel dijo...

eso espero ...

ogly dijo...

ooooooooooo toy deseandoo berlaaaa joooo aber kuando me la puedo descargaaaaaa!!!

Mi cantante ,actor y bailarin preferido : Zac Efron

Mi cantante ,actor y bailarin preferido : Zac Efron
No solo por sus ojos nos encanta a todas las españolitas,si no tambien por su voz,su fisico y su encanto.Es una persona fantasticamente perfectisima. Tkmmmm zac