miércoles, 23 de julio de 2008

HSM3 en españoooolllllllllll!!!!!!!!!!

!$@-tkm zac-bss-xao

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola. soy tu primo mario. e encanta tu blog y me pregunto como poner los videos de youtube. mucha suerte.hasta luego


M@Rïo

Isabel dijo...

pues mario t metes en youtube, elijes el video,y al lado sale un codigo para insertarlo,lo copias,y cUANDO STESESCRIBIENDO UNA ENTREDA ,LE DAS A DIRECCION HOTMAIL O ALGO ASI,Y LO COPIAS,CUANDO LO PUBLEKES LLA TE SALE SOLO.ALGUNA DUDA?

raquel dijo...

illa stoy pa esplota me encanta hsm3
oye todavia sta pendiente lo de ver la peli en el cine
illa 10 canciones nuevas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y sale muy wapo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me muro tia
k ilucion¡¡¡

Mi cantante ,actor y bailarin preferido : Zac Efron

Mi cantante ,actor y bailarin preferido : Zac Efron
No solo por sus ojos nos encanta a todas las españolitas,si no tambien por su voz,su fisico y su encanto.Es una persona fantasticamente perfectisima. Tkmmmm zac